MERCADEO

Dallas Pets Alive y Spotify presentan Spoty Play

31 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Dallas Pets Alive

Dallas Pets Alive, la organización para el rescate de las mascotas, se asoció con Spotify para crear Spoty Play. Esta serie de listas de reproducción de música emparejan a usuarios de la plataforma con perros en adopción. Cada una está diseñada para asemejarse a la personalidad de uno de los perros, bien sean energéticos, cariñosos, tímidos o más. La idea de descubrir al perro perfecto a través de la música es obra de la agencia Dieste y el video que ilustra cómo funciona el proyecto fue realizado por Shooters Films.

La idea surgió del insight de que la gente tiene mayor tendencia a adoptar una mascota cuando se sienten cercanos o familiarizados con su personalidad. El mejor hogar para un perro es aquel que reconoce las características únicas de esa mascota y las acepta.

La página de Dallas Pets Alive en Spotify ha ido sumando seguidores desde su lanzamiento en junio de 2016 y ya ha obtenido más de 30 adopciones. Los usuarios pueden adoptar desde la aplicación o desde el sitio web. Cada día se suman nuevos perros para ser adoptados como parte de la campaña.