MERCADEO

Dallas recibe a los miembros de AHAA

3 de abril de 2003

Tony Dieste y Alex López Negrete son los organizadores de la conferencia de AHAA

(Sandra Villamizar, Dallas). La Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) realiza ya su 14ª edición, esta vez con sede en la ciudad de Dallas. Tony Dieste, presidente de Dieste, Harmel & Partners (Dallas) y Alex López Negrete, presidente de López Negrete Communications, son co-organizadores del evento.Como ya es tradición, en la primera reunión del año los miembros de AHAA eligen a la junta directiva del año siguiente (2004) y toma posesión la directiva del año en curso. El sábado, Ingrid Otero-Smart, presidenta de la asociación y de Mendoza Dillon, entregará su puesto a Aida Levitan de Publicis Sánchez & Levitan como la nueva presidenta de AHAA y se dará a conocer quién va a presidir la organización el próximo período.La primera reunión se caracteriza por enfocar los temas a discutir en el área de medios e incluso se entregarán los premios al mejor ejecutivo de medios del año y al mejor planificador de medios del año en un concurso organizado por Hispanicad.com.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.