MERCADEO

Daniel Azancot de In & Out Productions: Este año he tenido la oportunidad de abrirme paso en otros mercados

15 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Azancot: In & Out ha seguido creciendo y estoy muy satisfecho con lo que estamos haciendo

El director de In & Out Productions, Daniel Azancot, ha tenido un año lleno de nuevas experiencias y proyectos. Recientemente filmó la campaña de los autos Link & Co, una marca creada por Volvo para lanzar una nueva forma de tener coche. Contó que tuvo bastantes desafíos, pero quedó muy contento con el resultado. El rodaje se realizó en siete días entre Shanghái y Barcelona.

“Tuvimos un cliente sueco, una agencia China y cuatro días de rodaje en Barcelona en plena explosión independentista. ¡Los desafíos se multiplicaban cada día! Fue un rodaje intenso, pero mi relación con el director creativo y con el cliente hicieron todo mucho más sencillo. La verdad es que al final lo pasamos muy bien y creo que se nota en el resultado” narró. “Es curioso, muchas veces los proyectos más difíciles terminan siendo los más sencillos”.

El realizador destacó que durante 2017 ha podido explorar distintos géneros. Además de las campañas de coches, tuvo la oportunidad de experimentar con piezas enfocadas en mucho acting.

“En mayo rodamos un spot muy divertido para WHAL, en el que disfruté retratando las pasiones más intensas del fútbol. VW sigue siendo uno de mis clientes asiduos, lo cual es una suerte. Me encanta el tono de comunicación de la marca. Este año, además, he tenido la oportunidad de abrirme paso en otros mercados. In & Out ha seguido creciendo y estoy muy satisfecho con lo que estamos haciendo” dijo.

Para 2018, Azancot ya tiene grandes proyectos, como una nueva campaña para Audi, escrita en un tono irónico y sofisticado. “Estoy seguro de que será otro buen año. ¡A disfrutar se ha dicho!” concluyó.