MERCADEO

Daniel Libreros de IMS (Snapchat): Las personas consumen cada vez más producto audiovisual

1 de junio de 2017

Cristian Vergara

Daniel Libreros

Daniel Libreros, director de Snapchat para Colombia Perú y Chile en IMS, resaltó el enfoque que tuvo la segunda edición del IMS IMMERSION Bogotá: mobile first. Según el ejecutivo este concepto resume el camino que deben seguir las marcas para conectar a sus usuarios.

Para Libreros, lo primero que hay que analizar es el rol de una plataforma como Snapchat en en la vida de los usuarios para que a partir de ahí, las marcas puedan entrar a de manera eficiente a la plataforma.

“En el mundo de hoy, con los espacios de atención tan limitados que tenemos y con un contenido tan efímero que cambia cada 24 horas, tenemos que tener en cuenta que la gente consume cada vez más producto audiovisual” relató.

Agregó que en este sentido, “al ser Snapchat ser una plataforma de comunicación con base en la cámara del teléfono cubre ese espacio perfectamente sumado al contexto que ofrece compartir situaciones personales, se convierte en un espacio emocionalmente muy cercano a las personas”.

Enfatizó también que cada vez las marcas usan más plataformas sociales. “El mercado está entendiendo que las personas y sus consumidores, concretamente, pasan gran parte del día conectados a una red social a través de diferentes dispositivos, pero en especial, del teléfono móvil. Por eso es tan importante el enfoque del IMS Immersion Bogotá de este año” dijo.