MERCADEO

Daniel Marcet: El Grand Slam también es una herramienta para que anunciantes sepan quiénes vienen haciendo el mejor trabajo

6 de diciembre de 2022

Cristian Vergara

Grand Slam - FIAP Face to Face

FIAP y PRODU cerraron con broche de oro la temporada 2022 de FIAP Face to Face Webinar al presentar la primera edición del Grand Slam, una novedosa iniciativa que reconoce a la mejor creatividad de Iberoamérica computando los resultados en Cannes Lions, FIAP y cada festival local.

Durante la conversación –en la que participaron también Francisco Vargas, asesor y tesorero del Círculo Creativo USA y Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de EE UU hispano en PRODU– Daniel Marcet, CEO de FIAP, resaltó: “Soy un convencido de que los premios nos llevan a superarnos, nos incentivan. Cuando pensamos en el Grand Slam, la idea siempre fue darle un valor agregado a ese factor motivador que tienen los premios. Se trata de reconocer a quienes están haciendo el mejor trabajo. Una herramienta para que, además, los anunciantes sepan quiénes son quienes vienen por ese camino”.

El
Grand Slam apunta a reconocer a la mejor creatividad de Iberoamérica
computando los resultados en Cannes Lions, FIAP y cada festival
local. Los premios locales incluidos en este ranking son Diente
(Argentina), C de C (España), Círculo de Oro (México); Festival
CCP (Portugal), Smarties (Brasil): IAB MIXX (Colombia); Ideas (Perú);
Desachate (Uruguay); Locoto (Bolivia); Lux Awards (Ecuador); Tatakuá
(Paraguay); Caribe (Panamá); Cúspide (Puerto Rico); IAB Mixx
(Chile), Festival Volcán (Costa Rica), American Advertising Awards
(US Hispano), FePI (Argentina), y
Festival
Volcán (Costa Rica).

El ranking es la versión en las industrias de la creatividad, innovación y tecnología, de los tan codiciados Grand Slams del tenis o del golf. (Ver Edición Especial con el ranking del Grand Slam)

“Este es un ranking que convierte al FIAP en un premio de premios y le da aun más valor al trabajo que vienen haciendo los festivales locales con los que hemos establecido una alianza para darle un impulso a la mejor creatividad de Iberoamérica” agregó Marcet.

Ver FIAP Face to Face