MERCADEO

Daniel Marcet: FIAP 2022 viene con categorías renovadas y cubriendo un más amplio espectro de la innovación

3 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Daniel Marcet de FIAP

La edición 2022 del Festival Iberoamericano de la Creatividad evoluciona a la par de la industria y por eso enriquece sus categorías. Para este año, los espacios dedicados a Covid-19 amplían su espectro a todos los campos de la salud y nace la categoría de New Business y Creatividad en NFTs, entre otros.

Daniel Marcet, CEO del festival destaca que para este año, las categorías no solo se renuevan, sino que abarcan de manera más amplia la innovación en formatos, contenidos, tecnología y producción. “Entre otras, con la incorporación de la categoría de creatividad en NFTs, incluyendo los que se definen como arte, arte generativo, PFP collections y música” destaca.

Y agrega: “Es otra manera en la que FIAP apunta a incentivar la creatividad en la utilización de las nuevas tecnologías, como una manera de comunicar y de relacionarse”.

Adicional, el festival mantiene su alianza con los Círculos y Asociaciones más importantes de la región, aumentando su presencia en países como Colombia, Ecuador y Chile. “Buscamos seguir promoviendo y reconociendo la mejor creatividad de la región” acota Marcet

FIAP se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año. Para mayor información ingresar en www.fiapawards.com