MERCADEO

Daniel Suárez de Nascar: Estoy orgulloso de mi lugar de origen y espero ser inspiración para niños

Claudia Smolansky| 8 de octubre de 2021

Daniel Suarez NASCAR

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Daniel Suárez, único conductor mexicano de Nascar, se reunió con su comunidad de aficionados y patrocinadores Daniel’s Amigos en Las Vegas con el apoyo de Coca-Cola.
 
Desde allí, expresó lo orgulloso que está de su lugar de origen y que busca inspirar a niños que aspiren a ser parte de Nascar, ya sea como pilotos o ingenieros.

“Quiero mostrarles lo acogedor que es Nascar y que hay un lugar para ellos en nuestro deporte. Realmente creo que si le dan a Nascar una oportunidad, se enamorarán” acotó.

En cuanto a la colaboración con Coca-Cola, Suárez resaltó que la marca fue responsable de que el evento sucediera. Al igual que la campaña y esquema de pintura que diseñaron para su vehículo, el cual describió que como uno de los mejores que ha conducido.

“Creo que Coca-Cola es una de las mejores y más reconocidas marcas del mundo. Me han apoyado mucho durante años. Me encanta lo que hacen y además son muy divertidos. Ya sean amigos o campañas de sostenibilidad, nos utilizan bien y es un honor ser parte del programa” agregó.

Parte del equipo de Trackhouse Racing al que pertenece Suárez pertenece a Pitbull. El conductor mexicano describe que es un placer trabajar con él y que le encantan sus raíces humildes y positividad.


“Dice que se trata de convertir lo negativo en positivo y realmente lo dice en serio” recordó.

En cuanto al futuro de Nascar y los hispanos, cree que cada vez son más los de esta comunidad que se están sumando al deporte y aspira a que eso continúe.



“Es desde conductores hasta jefes de equipo e ingenieros. Nuestro ingeniero principal, José Blasco, es de la Ciudad de México. A principios de este año ocupó el puesto de jefe de equipo y teníamos una combinación de piloto y jefe de equipo mexicano”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.