MERCADEO

Daniel Suárez de Nascar: Estoy orgulloso de mi lugar de origen y espero ser inspiración para niños

8 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Daniel Suarez NASCAR

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Daniel Suárez, único conductor mexicano de Nascar, se reunió con su comunidad de aficionados y patrocinadores Daniel’s Amigos en Las Vegas con el apoyo de Coca-Cola.
 
Desde allí, expresó lo orgulloso que está de su lugar de origen y que busca inspirar a niños que aspiren a ser parte de Nascar, ya sea como pilotos o ingenieros.

“Quiero mostrarles lo acogedor que es Nascar y que hay un lugar para ellos en nuestro deporte. Realmente creo que si le dan a Nascar una oportunidad, se enamorarán” acotó.

En cuanto a la colaboración con Coca-Cola, Suárez resaltó que la marca fue responsable de que el evento sucediera. Al igual que la campaña y esquema de pintura que diseñaron para su vehículo, el cual describió que como uno de los mejores que ha conducido.

“Creo que Coca-Cola es una de las mejores y más reconocidas marcas del mundo. Me han apoyado mucho durante años. Me encanta lo que hacen y además son muy divertidos. Ya sean amigos o campañas de sostenibilidad, nos utilizan bien y es un honor ser parte del programa” agregó.

Parte del equipo de Trackhouse Racing al que pertenece Suárez pertenece a Pitbull. El conductor mexicano describe que es un placer trabajar con él y que le encantan sus raíces humildes y positividad.


“Dice que se trata de convertir lo negativo en positivo y realmente lo dice en serio” recordó.

En cuanto al futuro de Nascar y los hispanos, cree que cada vez son más los de esta comunidad que se están sumando al deporte y aspira a que eso continúe.



“Es desde conductores hasta jefes de equipo e ingenieros. Nuestro ingeniero principal, José Blasco, es de la Ciudad de México. A principios de este año ocupó el puesto de jefe de equipo y teníamos una combinación de piloto y jefe de equipo mexicano”.