MERCADEO

Darío Straschnoy presenta el ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación: Untold_

2 de abril de 2017

Cristian Vergara

Darío Straschnoy

Presente en Latinoamérica y con un equipo de larga trayectoria, Untold_ ofrece a sus clientes soluciones de comunicación integradas con un alto valor agregado.

Con oficinas propias en Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Miami y casi 50 clientes en la región, Untold_ se fue formando desde 2014 y es el resultado del trabajo conjunto de Carlos y Darío/The Juju (publicidad), Agora Public Affairs & Strategic Communications (comunicación estratégica y asuntos públicos), Quiddity (investigación), Fogdog (consultora de marca) y Carlos y Darío Studio (comunicación digital).

Las marcas con las que trabaja son: Paceña, Quilmes, Adidas, Axion Energy, L’oréal, Garbarino, Buenos Aires Ciudad, VISA, CCU (Sidra Real), Turner, Dell, Directv, Disney, Tyco, Nestlé, Banco Hipotecario, Unilever, Shire, Edenred, Calsa, Piero, Molinos, TEDxRiodelaPlata, entre otras.

“Untold_ surge de la certidumbre de que no hay ninguna solución tecnológica que suplante la magia que sucede cuando dos personas se encuentran y de la búsqueda de los clientes de estructuras ágiles y flexibles. La misma flexibilidad que atrae el cliente seduce al talento. Las personas también están buscando estructuras más flexibles, más cercanas y más comprometidas” expresó Darío Straschnoy.

Untold en inglés significa incalculable. Y eso es lo que promete Untold_: una cantidad incalculable de encuentros, oportunidades, historias, posibilidades, sueños y emprendimientos.

“Dejé Young & Rubicam porque sentía que los grupos tradicionales no podían dar respuestas adecuadas a sus clientes, que la única opción era barajar y empezar de nuevo” concluyó Straschnoy.