MERCADEO

David anunció el nombramiento de Pancho Cassis como socio y director Creativo Global

27 de junio de 2019

Cristian Vergara

Pancho Cassis

En su nuevo cargo, Cassis supervisará toda la producción creativa para los clientes globales de la agencia, que incluye a Burger King, Kraft-Heinz, AB InBev y Coca-Cola.

“La combinación de habilidades de liderazgo, experiencia global y verdadera pasión de Pancho por este negocio lo convierte en una excelente opción para DAVID” dijo Fernando Musa, fundador y presidente. “Pancho ha desarrollado una carrera de ideas premiadas y ha desarrollado una reputación de ofrecer solo la mayor creatividad e impacto. Estamos encantados de darle la bienvenida a la agencia y estamos seguros de que hará un trabajo increíble para nuestros clientes en todo el mundo”.

Además, David, que forma parte de The Ogilvy Group, se expandirá en Europa al abrir una oficina en Madrid. El nuevo equipo de Madrid está trabajando actualmente en una campaña europea para Twitter y proyectos globales para Burger King.

“Estoy encantado de unirme a la familia David en un momento tan interesante en la industria” dijo Cassis. “Soy un gran fanático del trabajo que han realizado en los últimos años. Estoy emocionado de trabajar con el increíble talento de David mientras continuamos elevando el estándar y desafiando el pensamiento tradicional en nombre de nuestros clientes”.