MERCADEO

Stella Artois anunció a David Beckham como su embajador global

20 de marzo de 2024

Algunas cosas valen más será la nueva plataforma de comunicación de Stella Artois

Stella Artois anunció recientemente que David Beckham se une como embajador global de la marca. Con el lanzamiento de su nuevo concepto para 2024, la cerveza busca reafirmar sus valores de calidad, sofisticación y autenticidad.

Bajo el lema Algunas cosas valen más, la marca pretende comunicar la importancia de los momentos genuinos de conexión con quienes más queremos.

De acuerdo con Bavaria (compañía en cuyo portafolio está Stella Artois: “El nombramiento de Beckham como embajador global representa los valores de la marca y refleja su genuina pasión por la cerveza”.

El comercial que protagonizó Beckham lo sitúa en un escenario donde el sabor de la cerveza es considerado más valioso que un encuentro fortuito.

El spot, creado por el equipo de GUT Miami, forma parte de la nueva campaña anual de Stella Artois, y según Beckham, “me encanta la naturaleza pícara de este anuncio, me hace reír y creo que los amantes de Stella Artois también lo disfrutarán”. Algunas cosas valen más será la nueva plataforma de comunicación de Stella Artois.

La estrategia de comunicación buscó reconocer que los consumidores han cambiado la forma en que ven los productos premium, exigiendo que las marcas justifiquen su valor y no solo su precio, según Tim Ovadia, VP global de Marketing de Stella Artois, la cerveza belga propiedad de Anheuser-Busch InBev.