MERCADEO

David Beckham protagoniza una campaña para renovar el interés por una de las enfermedades más antiguas del mundo

11 de abril de 2019

Cristian Vergara

Beckham MNM

La ONG inglesa Malaria No More ha trabajado junto a R/GA Londres, RSA Amsterdam, Synthesia y Dentsu Aegis Network, presenta la segunda fase de la campaña mundial Malaria Must Die, So Millions Can Live.

A través de inteligencia artificial, la pieza incorpora el poder de la voz para entregar un mensaje que busca generar conciencia y apoyo por parte de los líderes sociales y políticos para terminar con la malaria en regiones que han sido afectadas por esta enfermedad durante décadas.

Desarrollada creativamente por R/GA Londres, la campaña protagonizada por David Beckham se apoya en el uso de la voz y de la tecnología para crear una convocatoria de 30 segundos para participar de la primera petición de voz del mundo.

Kate Wills, directora de Comunicaciones de Malaria No More, expresó: “Elegimos a R/GA como nuestro socio creativo, ya que su capacidad para ofrecer un marketing transformador nos puede ayudar a reorganizar la percepción pública y política de este asesino global. Esta fase de la campaña es crítica para avanzar en esta lucha en todo el mundo”.

El video con la petición de voz fue realizado con el aporte de un equipo convocado por la ONG, integrado por RSA Amsterdam y el director Juriaan Booij, la compañía de tecnología Synthesia y Dentsu Aegis Network.

https://www.malariamustdie.com/toolkit