MERCADEO

David Buenos Aires suma a Florencia Herrero y Clara Noussan al departamento de Estrategia

Cristian Vergara| 28 de abril de 2020

Florencia Herrero y Clara Noussa

En un contexto desafiante de cara al nuevo escenario, David Buenos Aires amplía su área de Estrategia con la incorporación de Florencia Herrero como directora del área de Estrategia y Clara Noussan como estratega. 

Florencia cuenta con más de diez años de experiencia en las agencias Ogilvy, Ponce, BBDO y La América, trabajando para clientes como Kimberly-Clark, Coca-Cola, SC Johnson y Farmacity, entre otros.

Por su parte, Clara, con experiencia previa en Cuentas y Content Management para Santo, McCann y agencias de comunicación digital, se sumerge de lleno en el desafío de la planificación estratégica junto a DAVID. Manolo Jofre, Head of Strategy, comentó sobre esta nueva apuesta: “En un momento tan especial para la gente y las compañías, la llegada de Flor y Clara evidencia el compromiso de seguir aportando valor y nuevos puntos de vista al pensamiento estratégico de la agencia”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.