MERCADEO

David Tardio de WBD US Hispanic: Lanzamos con Omnicom Media Group reality Juntos en acción con Carlos Ponce y Karina Banda

6 de marzo de 2024

El show debutará el segundo trimestre de 2024 a través de las propiedades lineales y digitales de WBD

Warner Bros. Discovery US Hispanic y Omnicom Media Group (OMG) anunciaron una sociedad estratégica para producir y lanzar el reality show de renovaciones, Juntos en acción, conducido por la pareja Carlos Ponce y Karina Banda, en compañía de la experta en diseño Daniela Nares.

Juntos en acción tiene la misión de restaurar y renovar espacios vitales o laborales en comunidades hispanas. La serie consta de cuatro episodios y está diseñada específicamente para resonar con el público de habla hispana.

El show debutará el segundo trimestre de 2024 a través de las propiedades lineales y digitales de WBD. La nueva producción también contará con una serie de podcasts. Volkswagen está entre los clientes de OMG que participarán activamente en la integración de marca.

“Nos complace enormemente anunciar nuestra colaboración con OMG, una alianza que simboliza nuestro compromiso compartido de crear contenido que resuene con los espectadores hispanos. Juntos en acción viene a ofrecer una poderosa combinación de relatos impactantes y emotivos con personajes representativos de la comunidad latina, constituyendo una plataforma ideal para que las marcas conecten con sus audiencias” expresó David Tardio, VP de Ventas Integradas de Publicidad y Mercadotecnia de Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic.

“Conectar con el público hispano en EE UU requiere una orquestación deliberada de múltiples puntos de contacto que alcancen y resuenen con la audiencia. Esta sociedad establece un nuevo estándar al permitir a los clientes de OMG acceder a la escala global del ecosistema de medios de WBD, independientemente del idioma, y a la vez promover y distribuir contenido original dirigido a una audiencia que se estima contará con más de US$2,7 trillones en poder adquisitivo en 2026” indicó Michael Roca, director ejecutivo del Centro de Excelencia Intercultural Elevate de OMG.

Este reality ofrece un enfoque innovador al combinar la presencia de celebridades con historias cargadas de humanidad. En cada episodio, Ponce identifica una persona o institución necesitada, e involucra a líderes locales, celebridades, empresas e instituciones, para llevar a cabo proyectos de renovación con un impacto real.

Daniela Nares, experta en diseño y presentadora de TV, se encarga de darle forma a las renovaciones. Mientras que Arturo Contreras, contratista general, supervisa los proyectos de principio a fin.

El elenco de esta temporada, con la participación de Natalia Jiménez, Adamari López, David Chocarro y Karla Monroig, junto a organizaciones sin fines de lucro como el Consejo Mexicano Americano, La Fundación Tom Ramsey, Fit Kids of America y El Hogar del Buen Pastor, representa una de las colaboraciones con celebridades más significativas en la historia de WBD US Hispanic.