MERCADEO

DDB Latina es la nueva agencia global de Avianca

14 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Equipo de DDB Bogotá que liderará la cuenta global de Avianca

Avianca anunció que DDB manejará su estrategia y creatividad global. El proceso de revisión incluyó también los negocios de Avianca: Cargo y Deprisa.

El negocio global de Avianca será atendido desde la sede de DDB en Bogotá bajo el liderazgo de Joanna Safi, VP de Innovación y Data, y de Leo Macías, Chief Creative Officer, quienes junto a Jorge Becerra y a Borja de la Plaza comandan el Grupo DDB Colombia.

Fahrenheit DDB liderará los mercados de Perú, Brasil y el resto de Suramérica.

“Me emociona ver lo que nuestro equipo ha logrado en tan poco tiempo” afirmó Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB en Colombia, quien coordinó todo el proceso desde el comienzo con la red de DDB Latina y, en particular, con Fahrenheit DDB.

Por su parte, Jorge Becerra, VP de Estrategia de Marca y Negocio del Grupo DDB en Colombia, destacó: “Los retos que enfrenta Avianca y una competencia cada vez más agresiva, la invitaban a buscar un punto de vista nuevo y fresco para la marca que, respetando sus fundamentos, la llevará un paso adelante”.

Este triunfo se suma a los grandes y recientes éxitos globales obtenidos por la red, como SEAT, Sunsilk, Sedal, Seda de Unilever y Hotels.com.

“Nos sentimos muy orgullosos con este gran logro y con el equipo humano que hizo posible sumar a Avianca a los clientes globales de DDB Latina” concluyó Juan Carlos Ortiz, presidente del Grupo DDB Latina.