MERCADEO

DDB Worldwide fortalece su narrativa global con Donna Tobin

17 de mayo de 2021

Liz Unamo

Donna Tobin de DDB

DDB Worldwide suma a Donna Tobin como Global Chief Marketing & Communications Officer. Tobin se une a DDB para supervisar todas las comunicaciones corporativas internas y externas a nivel mundial y en Norteamérica.

Tobin informará directamente al CEO de DDB Worldwide, Marty O’Halloran, sobre todos los asuntos relacionados con las comunicaciones de marketing, la gestión de la marca, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa y las comunicaciones internas y culturales.

“Estamos encantados de que Donna se una a DDB para ayudar a dar forma a nuestra narrativa global y conectar nuestra visión renovada con el mercado más amplio” dijo O’Halloran.

Tobin aporta a su cargo un conjunto diverso de habilidades y más de 20 años de experiencia en agencias y marcas de marketing y publicidad.

“Estoy muy emocionada de unirme a DDB Worldwide durante este tiempo de transformación cultural y creativa bajo el liderazgo de Marty y Ari Weiss. Siempre he admirado el increíble legado creativo de DDB y me siento honrada de formar parte del camino continuamente innovador hacia el futuro con equipos globales tan increíbles y de gran talento” dijo Tobin.