MERCADEO

De la mano de Wunderman Thompson M·A·C Cosmetics lanza su tienda oficial online

31 de enero de 2020

Cristian Vergara

MAC Openning

Modelos, bandas e influencers asistieron a la fiesta a la que todos estaban invitados. La experiencia creada por Wunderman Thompson Argentina se podía disfrutar en Instagram y a la vez comprar los productos M.A.C utilizados por los famosos a través de su nueva tienda online en Mercado Libre.

Las fiestas repletas de famosos y personajes de tapa de revista ya dejaron de ser privadas y exclusivas. M.A.C Cosmetics, la autoridad mundial en maquillaje profesional parte del grupo Estée Lauder Companies, lanzó su Tienda Oficial en Mercado Libre, el e-commerce más grande de Latinoamérica, donde ofrece todos sus productos. Para festejar la apertura de la tienda, la marca realizó un opening 100% digital que contó con la presencia de Celeste Cid, Fluos, Victoria Molotok, La Chica del Fuego, La Queen, Sebastián Atienza, Inés de los Santos, Nicolás Merlin, Maria Sol y Lucas Spadafora, entre otros.

“M.A.C Cosmetics es la primera marca de belleza que habló sobre inclusión y diversidad. Su contundencia y coherencia tiene que ver con que esta forma de dirigirse y comunicarse con la gente nace con la marca y es parte de su ADN” comentó Mariana Bogado, Sales & Marketing Sr. Manager Mac Cosmetics Argentina.

“Sentimos que teníamos que crear una celebración que, a diferencia de la gala del Met o los Oscars, a las que todos queremos asistir y no podemos, no deje a nadie afuera. Donde todas las personas del mundo fueran invitadas. Y eso fue lo que hicimos. Una experiencia digital única, con cientos de videos tratados de una manera en la que solo una marca como Mac Cosmetics puede hacerlo” dijeron Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, directores generales creativos de Wunderman Thompson LatAm.