MERCADEO

Domino’s se asocia con la plataforma IFTTT para empoderar a sus clientes

2 de mayo de 2017

Liz Unamo

Domino’s es la primera marca que se une a esta plataforma

Los clientes de Domino’s podrán ahora usar el Tracker de esa empresa para programar acciones automatizadas, como prender las luces de la entrada de la casa, gracias a una asociación con la plataforma IFTTT. Esta permite que la gente cree o agregue incontables conexiones entre dispositivos digitales y servicios utilizando Applets.

“Entendemos cuánto le encanta a la gente usar nuestro Domino’s Tracker, no solo para saber en qué etapa de la preparación y envío está su orden, sino también para planificar alrededor de la llegada de su pizza” dijo Dennis Maloney, SVP y CDO de Domino’s. “Y ahora estamos empoderando a nuestros clientes a dejar libre su imaginación mientras crean nuevas formas de integrar algunas de nuestras innovaciones favoritas, como el Domino’s Tracker, en su vida diaria. Gracias a las posibilidades ilimitadas de los IFTTT Applets, ellos estarán más conectados que nunca”.

Domino’s es la primera marca de comida rápida que se une a esta plataforma, y para dar una muestra de creatividad a sus clientes creó un IFTTT Applets que apaga automáticamente los irrigadores de agua cuando el Domino’s Tracker avisa que la orden ya salió para su destino. Otras aplicaciones que pueden bajar los clientes es una que enciende el botón de sus Samsung cuando la orden de pizza está siendo preparada.

Los clientes de Domino’s pueden ir al portal de IFTTT o a la aplicación IFTTT para bajar el Domino’s Tracker basado en Applets, o crear sus propios Applets uniendo sus dispositivos con cualquier paso del Tracker.