MERCADEO

Domino’s y Ford inician prueba de vehículos autoconducidos

29 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

La gente podrá rastrear su pedido desde su móvil

Domino’s y Ford Motor anunciaron el inicio de pruebas de entrega de pizzas con vehículos autoconducidos, con el fin de conocer cómo será la interacción del cliente con esta nueva tecnología.
 
“Como expertos en entrega, hemos estado observando el desarrollo de automóviles autoconducidos con gran interés, ya que creemos que el transporte está experimentando cambios fundamentales y dramáticos” dijo Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s. “Nos enorgullecemos de ser líderes tecnológicos y estamos emocionados de ayudar a guiar la investigación sobre cómo los vehículos autoconducidos pueden jugar un papel en el futuro de la entrega de pizza”.
 
En las próximas semanas, clientes de Domino’s seleccionados al azar en Ann Arbor, Michigan, tendrán la oportunidad de recibir su orden de pizza a través de un Vehículo Ford Fusion Híbrido de Investigación Autónoma, que será manejado manualmente por un ingeniero de seguridad de Ford y personal compuesto de investigadores. Los clientes podrán seguir el vehículo a través del GPS usando una versión actualizada de Domino’s Tracker y recibirán mensajes de texto a medida que se acerca el pedido y de sobre cómo recuperar su pizza usando un código único para abrir el Compartimiento de Calor de Domino’s dentro del vehículo.
 
“A la vez que aumentamos nuestra comprensión de la oportunidad de negocio de vehículos autoconducidos para apoyar el movimiento de personas y bienes, estamos encantados de que Domino’s se una a nosotros en esta importante parte del proceso de desarrollo” dijo Sherif Marakby, VP de Ford, de Vehículos Autónomos y Eléctricos.