MERCADEO

Donald Gunn nuevo conferencista del FIAP 2004

24 de marzo de 2004

El autor del Gunn Report for Media es el gurú de Leo Burnett, Donald Gunn

Basil Mina, uno de los conferencistas del FIAP 2004, acaba de ser nombrado director creativo ejecutivo de Leo Burnett en Europa, Medio Oriente y África; debido a que estará asumiendo su cargo en estos días, no podrá asistir al FIAP tal como estaba previsto. En su lugar ha sido designado Donald Gunn, quien presentará el Gunn Report 2003 en el que se podrá apreciar lo mejor de la creatividad mundial.El Gunn Report es un reconocimiento, en el calendario de la publicidad mundial, que combina todos los ganadores de los festivales internacionales más importantes, incluyendo el FIAP.Donald Gunn, luego de una carrera exitosa en Leo Burnett se retiró como director de Recursos Creativos de la misma agencia a nivel mundial. Desde hace cinco años, su trabajo se ha convertido en una guía fundamental para agencias y redes. Actualmente, reside en Londres.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.