MERCADEO

Draftfcb lanza nueva campaña para Sal de Uvas Picot de BMS

Vanessa Maldonado| 31 de octubre de 2011

Senzacqua y Giudiccesi: En el gusto por la comida encontramos un gran concepto

Reconcíliate con la comida es el nombre de la nueva campaña creada por la agencia Draftfcb México para Sal de Uvas Picot de Bristol-Myers Squibb (BMS), a través de una ejecución mexicana.La pieza tiene como objetivo principal comunicar de manera relevante y memorable la potencia y rapidez de las burbujas efervescentes de Sal de Uvas Picot, que alivian agruras, acidez e indigestión.“Es tal el gusto por la comida mexicana que a pesar de que nos cae mal, no podemos dejar de comerla. Bajo este insight, encontramos un gran concepto que se traduce en un verdadero beneficio del producto: Reconcíliate con la comida, de donde surgen divertidas ejecuciones con las que buscamos que nuestro consumidor se sienta atraído e identificado” mencionaron los directores creativos de Draftfcb Ariel Senzacqua y Martín Giudiccesi.La casa productora The Lift fue la encargada de contar la historia que está al aire a nivel nacional en televisión, radio, prensa, revistas, parabuses, carteleras, camiones, metrobús y metro en México DF, Guadalajara y Monterrey.En esta campaña se involucró el equipo de Sal de Uvas Picot conformado por Jesús Ramos, director de Unidad OTC; Miguel Chávez, director de Mercadeo; Enrique Baranda, gerente de Marca y Denisse Said, especialista en Producto.Por parte de Draftfcb, el equipo creativo y de producción estuvo formado por Ariel Senzacqua, Martín Giudiccesi, Mikel Anton, Felipe Spinola, Julio López y Héctor Méndez, todos ellos liderados por Nacho Zuccarino, VP creativo ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.