MERCADEO

Dupla de Dieste representará a EE UU hispano en Young Creatives Cannes

Maribel Ramos-Weiner| 15 de septiembre de 2003

Florencia Leisbaschoff y Sebastián Pallares (en la foto con la presidenta del Círculo, Patsy Daumas), de la agencia Dieste, Harmel & Partners, ganaron con la pieza Cheeseburguer

(Maribel Ramos, Los Ángeles). Por primera vez la competencia de Young Creatives (Jóvenes creativos) del Festival de Cannes contará con una dupla que represente a la creatividad de EE UU hispano. Para realizar esta selección, el Círculo Creativo del Mercado Latino de EE UU, junto a AZ Producciones (LA) y Letca Films (Miami), organizó un concurso donde por espacio de 24 horas, 18 jóvenes tuvieron que producir una pieza impresa donde se expresara la contribución que ha tenido el inmigrante latino en el mercado estadounidense. El jurado que calificó las piezas estuvo integrado por Mariano Fabetto, de Saatchi & Saatchi Toronto y José María Pujol, titular de The Farm (España).La ganadora del concurso fue la dupla integrada por Florencia Leisbaschoff y Sebastián Pallares, de la agencia Dieste, Harmel & Partners, con la pieza Cheeseburguer. Como finalistas quedaron Tumberos II de la dupla Hernán Ibáñez, de Al Punto Advertising, y Augusto Sola, de Conill Advertising; Carretera, de Diego Duprat y Christian Hoyle de Dieste, Harmel & Partners, y Sam, de Alexander Toedtli y José Suaste de Dieste Harmel & Partners.Los resultados de la competencia fueron divulgados el pasado viernes al final de la conferencia dictada por José María Pujol, patrocinada por Flip Films, en el Wilshire Grand Hotel de Los Ángeles.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.