MERCADEO

DynAdmic anuncia cambios en su staff directivo para Latinoamérica

22 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Ana Jimenez Alexandre Tordjman DynAdmic

DynAdmic, empresa especializada en publicidad online y compra de medios digitales a través de la inteligencia artificial, anuncia cambios en su staff directivo para su oficina en México.

Ana Jiménez y Alexandre Tordjman se suman como nuevos codirectores en el país y Valérie Behr —siguiendo tendencias de asesoramiento directo a anunciantes en materia de compra de medios digitales—, mantiene su puesto como Head of Strategic Accounts en América Latina, con operación desde Brasil, para toda la región.

“En América Latina, DynAdmic ha observado la necesidad de generar capacitación, directamente en los equipos de marketing, a nivel interno en las empresas anunciantes, pues estas se interesan cada vez más en gestionar por sí mismas sus campañas en digital, más allá del trabajo realizado en agencias de publicidad y medios” asegura Lara Krumholz, VP de DynAdmic para América Latina.

Por otro lado, Alexandre Tordjman fue designado como Sales Director New Business México. Se encargará de la gestión y desarrollo de un portafolio de agencias digitales. Ambos, Ana y Alexandre, serán la cabeza de la empresa en México.

“Para DynAdmic, la región de Latinoamérica representa el 30% de su operación global. Por lo que contar con movimientos estratégicos en el staff directivo, acordes a las cambiantes necesidades del mercado, resulta en un reto para lograr la penetración de la empresa en el sector publicitario digital de esta área geográfica” asegura Lara Krumholz.

Con los cambios realizados en México, la empresa espera finalizar 2019 con presencia, tanto en agencias de publicidad y medios, como directamente con anunciantes, de las principales ciudades del país, incluidas Monterrey, Guadalajara, además de reforzar su participación en CDMX.

A nivel regional, DynAdmic espera abarcar los mercados de Centro y Sudamérica, incluidos, así como fortalecer sus operaciones en Brasil y México como sus principales centros operativos.