MERCADEO

Eduardo Maruri de Grey Europa: Es un gran honor para mí asumir este nuevo desafío

28 de septiembre de 2018

Liz Unamo

Eduardo Maruri

Eduardo Maruri fue nombrado presidente y CEO de Grey Europa, según anunció Michael Houston, CEO Global de Grey Group. El actual presidente de Grey Latinoamérica dejará sus funciones, para liderar desde el lunes 1 de octubre la red de agencias europeas.

Maruri manifestó que “es un gran honor para mí asumir este nuevo desafío, ya que tiene una gran reputación y potencial de crecimiento en Europa en los próximos años” dice un comunicado.

Grey Latinoamérica ha crecido bajo la presidencia de Maruri durante los últimos dos años. La región ha experimentado un crecimiento rentable y un renacimiento creativo, convirtiéndose en la Red del Año de Cannes durante los últimos dos años.

“Eduardo Maruri es un líder dinámico que saca lo mejor de colegas y clientes por igual” dijo Michael Houston. “Tiene una pasión y un récord de creatividad innovadora y creación de marcas en todas las plataformas. Estamos seguros de que marcará el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en Grey Europe” agregó el CEO de Global Grey.

Maruri sucede a Alain Groenendaal, quien regresará a Nueva York en un papel principal, administrando cuentas corporativas clave, después de su permanencia de dos años en Europa.