MERCADEO

El Arte de Vivir elige a AnyGivenDay como su agencia

27 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Any Given Day

AnyGivenDay, agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, fue elegida por la organización El Arte de Vivir para desarrollar su estrategia comunicacional en Latinoamérica.
 
La compañía incorpora a “El Arte de Vivir” a su cartera de clientes y, bajo la premisa de darle a su nuevo cliente una visión outsider pero con un espíritu colaborativo inhouse, proponen un modelo de trabajo ágil y enfocado en los resultados.

“El Arte de Vivir es una gran entidad con la que nos entendimos rápidamente, y creemos que es muy necesaria ante la situación que estamos viviendo y en cómo se va desenvolviendo el mundo a futuro. Estamos muy emocionados de poder trabajar a la par y colaborar con ellos para ayudarlos a conectar con su audiencia” comentaron Cerdeiro y Duhalde.

El Arte de Vivir es una Fundación que está vinculada a la Asociación Internacional de los Valores Humanos, a fin de compartir las técnicas de respiración y meditación en las áreas más vulnerables. Los voluntarios que forman parte de ella llevan adelante diversos proyectos humanitarios, que incluyen el desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos en escuelas.