MERCADEO

El Buzón Bud: Lo nuevo de Fantástica para Budweiser Ecuador

Cristian Vergara| 14 de septiembre de 2020

Buzon Bud

Budweiser anunció recientemente una asociación global con Lionel Messi, una leyenda viva del deporte mundial que por estos días tuvo en vilo a todos sus fanáticos alrededor del mundo: anunció un posible retiro del FC Barcelona. Ante la extrema coyuntura, la marca presentó en Ecuador “El Buzón Bud”, una iniciativa que nació en Fantástica, agencia colombiana liderada creativamente por Alejandro Gómez.

Crearon un espacio digital ubicado justo al lado de la casa de Messi en Barcelona invitando a todos los seguidores ecuatorianos del fútbol mundial a escribir sus mensajes en El Buzón y al tiempo visitar las redes sociales de Budweiser Ecuador para conocer más de la iniciativa.

Alejandro Gómez, DGC de Fantástica, comentó: “Bud lleva años siendo parte del fútbol y eso implica también ser parte de las conversaciones que se dan alrededor de él, una marca que cree en algo debe apostar incluso en los momentos que parecieran más polémicos”.

A su vez, David Gómez, director creativo de la agencia, acotó: “El mundo se ha vuelto más dinámico con respecto al covid-19 y la comunicación tiene que adecuarse a ese dinamismo, hoy la noticia es que el jugador más relevante de la Liga española se queda y con esa misma velocidad las marcas deberían reaccionar”.

Finalmente, Camilo Monsalve, director creativo de Fantástica, resaltó: “El mundo encontró en el fútbol un tema de conversación diferente, luego de tanto tiempo de hablar del covid-19 y esas son las oportunidades que las marcas no pueden dejar pasar”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.