MERCADEO

Avocados from Mexico celebra a los hispanos con Takis y Guac the House

10 de septiembre de 2020

Manuela Walfenzao

Stephanie Bazan de Avocados

Avocados from Mexico anunció el lanzamiento de dos iniciativas promocionales dentro del Mes de la Herencia Hispana. Una en asociación con Takis Snacks, Flavor With Heritage, del 13 de septiembre al 18 de octubre, y otra llamada Guac the House, del 11 de octubre hasta diciembre.
 
“Nuestras activaciones en redes sociales y digitales, merchandising en la tienda, cupones y sorteos para ganar un año gratis de Avocados From Mexico son una manera fantástica de aumentar las ventas durante el Mes de la Herencia Hispana y celebrar el Día Nacional del Guacamole el 16 de septiembre” dijo Stephanie Bazan, VP de comercio y desarrollo de mercado de Avocados From Mexico.  
 
La promoción con Takis Snacks tendrá apoyo digital y social para impulsar a los compradores de aguacates la combinación de estos con tortillas de ají picante y lima.
 
Con Guac the House, los consumidores que compren aguacates frescos en las tiendas participantes tendrán la oportunidad de ganar una nueva casa por un valor de US$500.000, además de US$150.000 en otros premios, como remodelación de la cocina, una mejora del patio trasero, un paquete de entretenimiento en el hogar, la mejor oficina en casa, tarjetas de regalo para mejoras en el hogar y electrodomésticos de cocina y lavandería.