MERCADEO

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017: La quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica

20 de agosto de 2017

Cristian Vergara

El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Piensa, Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

El Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca: Isabel Aquino, directora de Planificación Heads Brasil; Rogerio Galarraga, Strategy director de Grey Group y Ranjiv Ramgolam, regional Strategy managing Director Ogilvy & Mather Latin America, entre otros. 

“En el Círculo estamos orgullosos de lanzar la Quinta Edición de nuestro Seminario de Planificación Estratégica PIENSA 2017, que se transformó a lo largo de estos años en uno de los eventos más destacados de la industria publicitaria uruguaya. Y al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la participación de destacados panelistas internacionales”, sostuvo Antonio Oliva, presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Para inscribirse y participar, comunicarse a: participo@circulopublicidad.com