MERCADEO

El Consejo Publicitario Argentino renueva su equipo y organiza un evento sobre sustentabilidad en la comunicación

1 de abril de 2019

Cristian Vergara

Lucia Ricaldoni CPA

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) incorpora a Lucía Ricaldoni para liderar la estrategia de gestión De Medios. Además, en el marco del ciclo “Espacio de Intercambio y Reflexión”, el CCPA organiza el encuentro “Sustentabilidad y su impacto en la Comunicación”, el 4 de abril.

“Esta nueva posición es una oportunidad más de servir profesionalmente a la difusión de nuestras campañas de comunicación de bien público, trabajando en equipo con la Comisión de Medios” dijo Sergio Ballarini, director de la Comisión de Medios.

“Lucía cuenta con una vasta trayectoria en agencias de medios, por lo que creemos realizará un importante aporte al llevar adelante la estrategia de potenciar la visibilidad de nuestras iniciativas” comentó Mary Teahan, presidenta del Consejo.

Por otra parte, en el marco del ciclo “Espacio de Intercambio y Reflexión”, el Consejo Publicitario Argentino organiza el encuentro “Sustentabilidad y su impacto en la Comunicación”, el próximo 4 de abril a las 10, coordinado por Lucas Utrera, director de Sustentabilidad de SMS Latinoamérica, presidente de la Asociación DONCEL y LA USINA. Será un espacio de conversación sobre la gestión sustentable, el impacto de la comunicación en las empresas, tendencias actuales y nuevos desafíos.

La actividad es gratuita, requiere inscripción previa y es con cupos limitados. Es recomendada para áreas de Marketing, RSE, Comunicación Corporativa, Cuentas, etc.