MERCADEO

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia los finalistas de la edición 2016

26 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

El Festival de la Publicidad Independiente (FePI) anuncia los primeros presidentes del jurado

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer la nómina de agencias, estudios y empresas finalistas en su edición 2016, con la que celebrará los primeros 10 años.

Un Jurado de gran prestigio compuesto por más de 140 profesionales, de 15 países de América, Europa y Asia, decidirán los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los famosos personajes creados por el humorista y escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Cobres, correspondientes a la Décima Edición del FePI, se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación el próximo 7 de octubre, en el Complejo Queens Puerto Norte de la ciudad de Rosario, Argentina.

A la ceremonia asistirán los participantes, autoridades, empresas y marcas patrocinantes, invitados especiales, y un numeroso público que compartirá la fiesta aniversario del FePI.

Entre los ganadores aparecen empresas de varios países: agencias, diseñadores, productoras, comunicadores y creativos que han participado con sus trabajos en 14 Categorías.

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, cientos de profesionales compartirán sus mejores trabajos, y obtendrán las distinciones más importantes reservadas a la Publicidad Independiente.

El FePI Rosario 2016 preparó un programa de actividades que incluye 10 conferencias, a cargo de figuras muy prestigiosas de Argentina, Brasil, México, España y Chile.

Los interesados, argentinos y extranjeros, pueden acreditarse ingresando al sitio oficial www.fepi.com.ar, donde además encontrarán alojamientos con tarifas especiales y toda la información referida al desarrollo del festival.