MERCADEO

El Grand Prix en premio Ideas 2023 de APAP fue para VMLY&R con Motivo Tejas de Cerveza Arequipeña

Cristian Vergara| 21 de septiembre de 2023

APAP Premio Ideas

Este martes 19 se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Premio Ideas 2023 que organiza la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) y que reconoce lo mejor de la creatividad peruana.

En concurrida asistencia y con la participación de los más importantes actores de nuestra industria se dieron a conocer los premios de esta edición.

Zinka Mendoza, presidenta de APAP, dio inicio a la noche agradeciendo la importante participación de 36 empresas que inscribieron sus mejores trabajos y el apoyo de los 64 jurados (37 hombres y 27 mujeres) que tuvieron la tarea de evaluar los 291 casos inscritos; del mismo modo hizo un llamado a todos a sumarse a trabajar en pro de nuestra industria.

André Toledo, Chief Creative Officer de David New York, presidente de jurado, dio un alentador y motivador discurso reconociendo el buen nivel que desde hace algunos años viene mostrando nuestra publicidad.

Se entregaron 56 metales :14 premios oro, 17 premios plata y 25 premios bronce, los premiados de la noche fueron VMLY&R, Fahrenheit DDB, Circus Grey, Valor Socios de Marcas, Tribeca, Boost, Havas, Publicis, Rebeca, Espíritu, Agosto y Sordo.

Se premiaron también a los tres equipos ganadores del concurso Ideas Jóvenes, quienes participarán a nivel regional.

Los premios especiales de la noche fueron para:

– Productora del año: Rebeca
– Marca del año: Cerveza Arequipeña
– Grand Prix: VMLY&R con Arequipeña motivo Tejas
– Agencia independiente del año: Valor Socios de Marcas
– Agencia del Año: VMLY&R

Para conocer los casos ganadores, ingresar al siguiente link: https://apap.org.pe/premioideas/#/premios

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.