MERCADEO

El Wave Festival in Rio anuncia a sus 69 jurados para su edición 2018

18 de mayo de 2018

Cristian Vergara

La premiación se llevó a cabo el 6 de abril

El Wave Festival in Rio, que se realiza entre los días 21 y 23 de mayo en Río de Janeiro, contará con 69 profesionales de toda América Latina en su jurado. Entre ellos, 10 representarán a Argentina, 7 a EE UU hispano, 5 a Colombia y 3 a México.

El festival latinoamericano de creatividad, que llega a su 11.ª edición, será una previa de los Cannes Lions, con debates sobre lo mejor de la creatividad latina. Ahora realizado en el hotel Grand Hyatt, en la Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro, pretende incrementar el ambiente propicio a los profesionales invitados para el intercambio de ideas y networking, que estarán reunidos durante los tres días para el juicio de las piezas en las 18 categorías del festival.

En el Wave Festival in Rio, los jurados participan en jurados integrados, presididos —cada categoría—, por un profesional. Esto propicia un análisis diferente de cada caso, con profesionales de diferentes áreas. Abajo, la lista de los 69 jurados que estarán en Río de Janeiro. La fiesta de premios se celebrará en la noche del miércoles, 23 de mayo, también en el Grand Hyatt Río de Janeiro.