MERCADEO

Elise James-DeCruise de Ad Council: El programa de Becas para Líderes Emergentes es para que grupos subrepresentados sean vistos

17 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Elise James-DeCruise de TheAdCouncil

El Ad Council anunció hoy un nuevo programa acelerador de carrera diseñado para fomentar la próxima generación de talento en la industria de la publicidad y el marketing. El programa inaugural comenzará el 17 de octubre y tendrá una duración de cinco semanas, brindando a los participantes educación y experiencia práctica en todas las facetas de la industria de la publicidad y el marketing, incluidos AdTech, análisis, comunicaciones, desarrollo creativo, personas influyentes, medios, investigación, social, estrategia y más.

“El Ad Council es un nexo de publicidad, marketing, tecnología y propósito, y estamos en una posición única para cambiar la forma en que nuestra industria en general se involucra en mejorar la sociedad. Reconocemos que existe un racismo sistémico no solo en nuestra industria, sino en todas las industrias y este Programa de Becas para Líderes Emergentes allanará el camino para que los grupos subrepresentados sean vistos, escuchados, valorados y compensados mientras desarrollan aún más sus habilidades. Estamos muy agradecidos con nuestros socios mientras apoyamos a estos jóvenes profesionales y lideramos el camino para cambiar la forma en que las personas piensan sobre la contratación, el contenido y el desarrollo de programas” dijo Elise James-DeCruise, directora de equidad de Ad Council.

Por su parte, Lisa Sherman, presidenta y CEO del Consejo de Publicidad, dijo: “Nuestro Programa de Becas para Líderes Emergentes no es solo un reflejo del compromiso continuo del Ad Council para promover la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de nuestra organización, es un reflejo del impacto que es posible cuando nuestra industria se une. Junto con nuestros socios, estamos orgullosos de fomentar la próxima generación de talento con esta cohorte, brindando apoyo, compartiendo aprendizajes y creando caminos hacia el éxito para personas que históricamente han sido excluidas de la industria”.

La cohorte inaugural del Programa de Becas para Líderes Emergentes incluye a 15 estudiantes actuales y recién graduados de los Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU): Howard University, Brooklyn College, Morgan State University, Georgia State, Grambling State University y Morehouse College. A lo largo del programa, obtendrán una experiencia profunda, tutoría continua y capacitación específica en una amplia gama de funciones dentro del Ad Council y las industrias de publicidad, tecnología y marketing en general.

Los becarios se colocarán en círculos de tutoría y la capacitación específica de la industria dirigida por un instructor les permitirá desarrollar conexiones significativas con socios del programa, incluidos Dentsu, LiquidSoul, Big Brothers Big Sisters of America, Makers y más. La experiencia de rotación totalmente inmersiva aborda la falta de representación dentro de la industria de la publicidad al diversificar la cartera de talentos.

Los oradores de las agencias asociadas y el plan de estudios de cinco semanas brindarán a los becarios capacitación en desarrollo profesional junto con información sobre las industrias de publicidad y marketing, y exposición a las tácticas y la tecnología utilizadas en toda la industria para equiparlos y conectarlos para los próximos pasos en sus carreras. Las áreas de enfoque del programa incluyen: posicionamiento para el éxito (creación de currículum, marca personal, entrevistas simuladas), marketing multicultural, fundamentos de AdTech, estrategia de medios, gestión de productos digitales y desarrollo de liderazgo.