MERCADEO

Ema Verruno de Gizmo: El éxito de Heart of a Lio es producto del buen trabajo en equipo

12 de junio de 2018

Cristian Vergara

Gizmo Prensa

El corto Heart of a Lio, parte de la campaña global de Gatorade creada por TBWAChiat Day LA, atinó con uno de los deseos reprimidos que tienen gran parte de los amantes del fútbol en el planeta: ver a Messi ser campeón en un Mundial.

El efecto viral de este anuncio es ya incalculable dada las múltiples cuentas y plataformas por las cuales se ha compartido. Un resultado que, sin duda, pone en un muy alto nivel la animación en Argentina y los ojos sobre la producción latinoamericana.

“Venimos haciendo animación hace varios años y este éxito es el resultado de un trabajo en equipo my minucioso que va desde el guion, el trabajo con la familia de Messi, hasta la producción” señaló Ema Verruno, director de Gizmo, la productora encargada de la animación.

Señaló, además, que para lograr este trabajo, estudiaron a Messi en todas sus edades tanto en sus movimientos deportivos como en sus expresiones faciales —momentos alegres y de euforia, como también momentos de frustración y enojo—, para llegar a un resultado natural y creíble.

“En cuanto al relato, hemos buscado recursos más surrealistas para ciertos momentos claves de su historia, ya sea para destacar sus sentimientos o para contar ciertos momentos de su vida de una manera más original” dijo, por su parte, Javier Lourenço, quien también estuvo a cargo de la dirección.