MERCADEO

Enrique Samper es el nuevo managing director de Havas Colombia

24 de enero de 2018

Cristian Vergara

Enrique Samper

Enrique Samper Posada asume el rol de managing director para Havas Colombia. Ignacio Iglesias, CEO & country manager Havas Colombia & Central LatAm (Colombia, Ecuador y Venezuela) afirma que uno de los retos más importantes de Enrique, “es liderar todo el proceso de desarrollo de Havas Colombia en el que estamos inmersos, junto con el resto del Comité de Dirección de la compañía, potenciar el concepto Havas Village e incrementar nuestra base de clientes. Su mindset digital y su capacidad comercial demostrada en su experiencia profesional, serán un gran aporte para todos”.

Arquitecto de formación, Enrique Samper Posada ha estado involucrado con el mundo de la publicidad y los medios desde hace más de 17 años, ocupando en su mayoría roles digitales y estratégicos. Durante sus últimos años lideró compañías como ID Interactive y fue VP ejecutivo de Netbangers.

Frente a su llegada a Havas Group, afirmó: “Las marcas cada vez necesitan menos silos en diferentes compañías (ATL, BTL, Medios, Digital) y más un socio que se interese en ayudarles a resolver situaciones de negocio desde un solo lugar con todos los recursos; me apasiona el hecho de formar parte de un grupo que hace eso: interesarse por el negocio del cliente, no por el negocio particular de su agencia. Eso es Havas Village”.