MERCADEO

Entravision lanza Smadex Hub: La nueva versión de su plataforma de compra programática

16 de junio de 2020

Cristian Vergara

Luis Barrague Headway

Entravision anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de compra programática Smadex. El DSP es utilizado por más de 300 anunciantes de gaming, entretenimiento e e-commerce en Latinoamérica, EE UU, Europa y Asia, para distribuir publicidad a millones de usuarios en apps y webs mobile, adquirir nuevos usuarios y reconectar con existentes.

La nueva plataforma renovó en su totalidad su interfaz de usuario, permitiendo a clientes que utilizan Smadex de forma autogestionada disminuir en un 70% el tiempo requerido para poner en marcha y optimizar una campaña. A su vez, las nuevas herramientas de analytics ahora incluyen time shifts, heatmaps y análisis cohorts, permitiendo también a clientes atendidos por los equipos de Client Services de Entravision, visualizar con mayor profundidad la performance de sus campañas, pudiendo ver no solo qué apps generan mejores resultados, sino también combinarlas con otras variables como ciudad, creativo, concepto, y ad exchange.

“Estamos entusiasmados con los beneficios que Smadex Hub les traerá a nuestros clientes. La mejora en la experiencia de gestión de campañas nos permitirá acercar la compra programática a todos los niveles de marketers, mientras que las nuevas funcionalidades de analytics, que incluyen también Análisis Cohort, encantará también a los analistas más avanzados” agregó Luis Barragué, presidente de Entravision Digital.