MERCADEO

Ernest Riba es el nuevo chief strategy officer de Wunderman Thompson Latinoamérica

Cristian Vergara| 15 de marzo de 2020

Ernest Riba Wunderman Thompson

La agencia comunicó que Ernest estará enfocado en seguir estrechando la relación entre la creatividad y el crecimiento de negocio a lo largo del portafolio de capacidades estratégicas de la compañía. Con base en CDMX, reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm.

Juan Pablo Jurado, CEO de WT+ LatAm señaló que “Ernest tiene una sólida formación y excelentes skills enfocadas en el negocio, en la construcción y desarrollo de la cultura y la innovación. Realmente, creo que es el mejor profesional para esta nueva etapa de Wunderman Thompson LatAm”.

“Wunderman Thompson tiene un equilibrio único: parte agencia de comunicación, parte consultora y parte empresa de tecnología. Es todo un desafío volver a este gran equipo para colaborar con los líderes de la región en inspirar el crecimiento de nuestros clientes” comentó Riba.

Ernest se une a Wunderman Thompson después de dos años al frente de HOY/Havas como managing director, donde colideró la transformación y crecimiento acelerado de la agencia creativa. Anteriormente, había contribuido como head de Estrategia e Innovación a consolidar el liderazgo de Wunderman en Argentina y a desarrollar nuevas capacidades, incluyendo la creación en 2014 de WIP, el R&D Studio de la agencia. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, Netflix, Peugeot o Movistar en España y Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.