MERCADEO

¡Es Jose Time! Miller Lite y J Balvin anuncian su alianza

10 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

J Balvin Miller

Miller Lite y Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, anunciaron Es José Time, una alianza y campaña de alma Miami que muestra quién es J Balvin fuera de los escenarios y cómo es cuando simplemente es Jose: el hombre que valora más que nada el pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.

Para arrancar la campaña, J Balvin y Miller Lite sorprenderán a sus fanáticos con latas de edición limitada y con un diseño colaborativo que muestra el relámpago distintivo de Jose y su estética neón. En el futuro también habrá lanzamientos de mercancía y experiencias inesperadas con su gente, aquellos quien son ellos mismos.

“Lo que me encanta de mi alianza con Miller Lite es que estamos mostrando mi lado humano” afirmó Balvin. “A fin de cuentas, soy Jose, a alguien que le encanta pasar tiempo con sus amigos cercanos, y ‘Es Jose Time’ muestra eso. Estoy orgulloso de trabajar con una cerveza legendaria como Miller Lite y agradezco que me acepten por quien soy. Además, creo que es hermoso ver mi nombre en la lata”.

“Ya sea que esté sobre los escenarios como J Balvin o con sus amigos como Jose, no existe nadie más auténtico y real que Jose. Tenía todo el sentido asociarnos con él para imaginar su versión de Miller Time.

Tanta gente admira a Jose por cómo elige vivir de manera auténtica. Así como Jose, esperamos que esta campaña inspire a todos a vivir su propia versión de Miller Time

” dijo Sofia Colucci, vicepresidenta, Miller Family of Brands.