MERCADEO

Estamos contentos de trabajar junto a Raku en pilares estratégicos de comunicación: Soledad Moll de la MMA

14 de junio de 2020

Cristian Vergara

Soledad Moll

La Mobile Marketing Association elige a Raku como su agencia de relaciones públicas. Raku es una agencia boutique y cuenta con más de 13 años de experiencia enfocada en el desarrollo, gestión y ejecución de estrategias de comunicación para marcas, organizaciones y empresas en Latinoamérica. La empresa es especialista en storytelling y tiene clientes de la industria digital, publicidad mobile, turismo, marketing y consumo, entre otras verticales. Cuenta, además, con oficinas propias en Argentina y Colombia.

“Desde la MMA estamos muy contentos de sumar a Raku a nuestro equipo y trabajar juntos sobre los pilares estratégicos de la comunicación de la asociación, con el fin de amplificar las iniciativas, estudios y actividades que llevamos a cabo. Hoy más que nunca es un momento para que la industria se reinvente para hacer frente al presente y proyectarse hacia el futuro” destacó Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LatAm.

“Cada desafío de nuestros clientes lo asumimos como propio y a través del compromiso y la innovación trabajamos en potenciar los resultados. Conectamos marcas, personas e ideas a través de iniciativas creativas que permitan incrementar la exposición de marca a través de diferentes canales. Estamos seguros de que el trabajo que iniciamos con la MMA tendrá impactos positivos en la industria y trabajaremos en acompañarlos en cada desafío” sostuvo Carla Gagliardi, directora de Raku.