MERCADEO

Exigen eliminar ingredientes modificados genéticamente a productos de Kellogg’s y General Mills

21 de enero de 2013

Más de 5mil consumidores han firmado una petición exigiendo que la compañía actúe con su marca Cheerios

GMO Inside, una compañía dedicada al cuidado de los derechos de los consumidores para saber si su comida contiene ingredientes modificados genéticamente, ha anunciado que está enfocando sus esfuerzos en Kellogg’s y General Mills. La empresa está recurriendo a esas marcas para que eliminen los ingredientes en sus productos que han sido modificados genéticamente. Este mes de enero, GMO Inside está animando a los consumidores para que firman peticiones, llamen a las marcas para que soliciten productos sin ingredientes modificados genéticamente, y tomen acciones en las redes. General Mills es la empresa matriz de otras marcas conocidas como Cheerios, Chex, Kix, Lucky Charms, Betty Crocker, Pillsbury y Hamburger Helper. Por su parte, Kellogg’s tiene Cornflakes, POPS, Fruit Loops, Frosted Flakes y Special K, entre otros. Más de 5 mil consumidores han contribuido a la causa y firmado una petición exigiendo que la compañía remueva ingredientes modificados genéticamente de su cereal más vendido, Cheerios.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.