MERCADEO

Ezequiel Rocino es anunciado como director general creativo de McCann Buenos Aires

2 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Ezequiel Rocino

Ezequiel Rocino, “el Tigre”, desde 2013 director creativo de McCann Buenos Aires, acaba de ser nombrado director general creativo de la oficina.
 
Con más de 20 años de experiencia en el rubro publicitario, actualmente trabaja para marcas como Sony, Sodimac y Latam Airlines, creando campañas que han recibido algunos de los principales reconocimientos de la industria, entre ellos, Cannes Lions, El Sol, FIAP, New York Festival y el Círculo de Creativos Argentinos.
 
Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y director creativo regional para MWG América Latina y Caribe, argumenta sobre el nuevo nombramiento: “La agencia ha venido consolidando nuevos espacios de expansión en diferentes escenarios con respecto a negocios locales y regionales, disciplinas, el volumen del trabajo y la calidad humana, lo que amerita nuevos liderazgos que estén a la altura de las exigencias de la oficina”.

“El Tigre ha sido un eslabón fundamental en la conquista de estos nuevos territorios, demostrando continuamente una excelencia creativa en el desarrollo de nuevas plataformas para nuestros clientes”.
 
En 2005, llega a McCann Buenos Aires junto a Chavo D´Emilio desde Del Campo Saatchi & Saatchi para ser director creativo. Ha trabajado con importantes marcas como Bacardí, Martini, Camel, Mastercard, American Airlines, General Motors, Nestlé y L’Oréal. Luego de un breve paso por Leo Burnett Argentina, entre los años 2010 y 2012, vuelve al grupo McCann en 2013.