MERCADEO

Facebook refresca el News Feed para sus usuarios

17 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Antes y después del News Feed

Shali Nguyen, gerente de Diseño de Producto, y Ryan Freitas, director de Diseño, ambos de Facebook, anunciaron en un post que la red social está haciendo algunas actualizaciones en su News Feed, para hacerlo más conversacional, fácil de leer y navegar. Los cambios se estarán viendo en las próximas semanas, anunciaron.
 
Para mejorar la conversación, los cambios incluyen el estilo del comentario y facilitar la forma de visualizar los comentarios como respuestas directas de otra persona. Para facilitar la lectura, incrementaron el contraste de color, de manera que la tipografía sea más legible; los links de preview serán más grandes, los íconos: “me gusta”, “comentario” y “compartir” también son más grandes, y las fotos circulares de los perfiles mostrarán quién está publicando o comentando.
 
“Queríamos mejorar cómo las personas navegan el News Feed para crear una experiencia más consistente” dijeron. Para esto, ahora los usuarios podrán ver dónde los llevará el link antes de presionarlo; ver de quién es el post que están comentando, reaccionando, o leyendo, mientras se está viendo;y volver al News Feed una vez que se haya terminado de leer vía un botón más prominente.