MERCADEO

Fatty Iastrebner y Juli Montesano se suman al equipo de directores en Casta Diva Buenos Aires

13 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Fatty Iastrebner y Juli Montesano

Casta Diva Buenos Aires anunció la incorporación de Fatty Iastrebner y Juli Montesano a su staff.

El equipo de directores argentinos de Casta Diva Buenos Aires queda conformado entonces por Javier Garrido, Franco Verdoia, Carlos Gil, Sol Abadi, y ahora Juli Montesano y Fatty, representados a nivel local, en Latinoamérica y en el mercado global.

Fatty es especialista en humor y acting, con gran experiencia con celebrities y deportistas. Trabajó para Unilever, Coca-Cola, Purina, Telefónica, Speedy, Danone Aguas y Lácteos, entre otras marcas.

Juli Montesano, antes de su carrera como director, cuenta con experiencia como creativo, diseñador y director de arte y acaba de lanzar su proyecto “Art Directors Warriors”, concebido para atender proyectos que requieren un alto valor estético, y también realiza postproducción y animación. Trabajó para Fibertel, Axe, VW, Sprite, Falabella, entre otras marcas.

“Salí de mi productora buscando un gran cambio, una produ que me ayude a seguir creciendo como director. Llego feliz a Casta Diva Buenos Aires, me sumo a un equipo de trabajo muy talentoso, profesional y organizado, con un montón de experiencia y trabajo en la región. Casta Diva es una produ que tiene pasión por lo que hace. Igual que yo” comentó Iastrebner.