MERCADEO

FCB México y Victoria147 proponen rediseñar el mundo laboral para las madres

9 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Imagen del comercial

Victoria147 es la primera organización especializada en mujeres que trabajan y buscan generar programas e iniciativas enfocadas al desarrollo profesional de la mujer ejecutiva y emprendedora. En alianza con FCB México, lanzaron una campaña inspirada en la visión de Ana Victoria García, fundadora de la institución.

El comercial refleja la experiencia de millones de mujeres, desde su papel de madres, ejecutivas e hijas, quienes cada día buscan el balance entre adaptarse a las condiciones laborales y su deseo por tener una vida personal tan satisfactoria como la profesional. Bajo el lema, Porque rediseñar el mundo es tarea de todos lanzaron la iniciativa que apoya el sistema de certificación por la equidad de género.

“Las mujeres mexicanas encuentran muy difícil desarrollar una vida personal y profesional equilibrada, pues resulta complicado poder destacar en el ámbito laboral y cumplir como madre de familia. Victoria147 es la única institución que otorga la certificación ‘Por y para la Equidad’” destacó Humberto Polar, CCO de la agencia.

Central Films produjo el spot que dirigió Magaby García, una de las pocas directoras de cine publicitario en México. El tema musical que acompaña la historia es Xochipitzahuatl, interpretado por Lila Downs.