MERCADEO

Federico Bugallo es anunciado como nuevo country manager para Argentina de Ágora

28 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Federico Bugallo

Ágora, la consultora de Asuntos Públicos que forma parte de Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Federico Bugallo como country manager en Argentina.

Federico tendrá la función de liderar las operaciones en la Argentina, así como de afianzar su crecimiento dentro del mercado local de PR. Reconfirmando a los clientes como aliados, buscará potenciar el valor de estos a través de herramientas innovadoras. A su vez, trabajará en sintonía con la red a nivel regional y los equipos de Colombia y México, facilitando nuevas prácticas para fortalecer el posicionamiento de Ágora en Latinoamérica.

“Estoy muy contento de sumarme al ecosistema de Untold_. Junto al equipo de Ágora vamos a trabajar para llevar el servicio de PR en Argentina y Latinoamérica al siguiente nivel. Por medio de herramientas innovadoras, vamos a acompañar las necesidades y propósitos de nuestros clientes brindando soluciones creativas frente a los cambios que actualmente plantea el mercado” asegura Federico Bugallo.

Bugallo viene de ejercer el cargo de director asociado de Asuntos Públicos y Corporativos y miembro del board gerencial de la consultora Alurralde, Jasper y Asociados. A lo largo de su recorrido profesional, Federico se consolidó como experto en la generación de nuevos negocios, comunicación corporativa y gestión de crisis brindando consultoría a importantes compañías e instituciones del sector público y privado.

El nuevo country manager trabajará en conjunto con Santiago Lacase, presidente y socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en la Argentina, con el objetivo de hacer crecer el área de PR en sinergia con el reconocimiento adquirido de la compañía en Asuntos Públicos.