MERCADEO

Federico Nieves de Retargetly: Ser miembro del NAI nos valida como un partner de alta confianza para empresas globales

6 de octubre de 2016

Liz Unamo

Federico Nieves, CTO de Retargetly

Para Federico Nieves, CTO de Retargetly, estar en el Network Advertising Initiative (NAI) les da una representación internacional ante los partners globales. “Cuando decidimos incorporarnos al NAI fue por dos cosas: tener una validación para garantizar la protección de la información de los usuarios y como una validación también para grandes empresas de marketing online, como Google, Nexus, entre otros, de que somos un partner de alta confianza” dice a PRODU.

Argentina y México son los mercados más grandes que maneja la empresa especializada en DMP y data exchange, cuyo propósito es regionalizarse. “Este año la empresa hizo una gran expansión y abrimos oficina con Isela Abarca, como country manager en México, lo que nos ha dado información de Latinoamérica. También hemos registrado mucho tráfico en el mercado hispano. Tenemos una base rica de U.S. Hispanic para vender información en EE UU”.

Uno de los desafíos que observa en la industria es el crecimiento de los adblockers y que hace falta evangelizar a los usuarios en el área de programmatic. “Lanzamos Mockingbird, un plugin gratuito de código abierto (open source) que permite detectar adblockers y a la vez entender cuáles son los anuncios que los lectores prefieren”.

Retargetly ayuda a publishers, marketers y agencias de publicidad a nivel global a alcanzar mejores resultados, mediante tecnología de gestión de datos de audiencia 100% propia.