MERCADEO

Felipe Otsubo es anunciado como Media Director en ADmonkey

25 de marzo de 2024

Felipe Otsubo

ADmonkey, compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad, sumó a Felipe Otsubo como Media Director.

Entre sus funciones como director de Medios en ADmonkey, Felipe establecerá y fortalecerá los vínculos con medios clave, estará a cargo de la estrategia de administración de las cuentas de medios, y colaborará con el equipo de producto para el diseño e innovación de soluciones.

Felipe Otsubo cuenta con una amplia experiencia en la industria y antes de ingresar a ADmonkey, se desempeñó como jefe de Compra de Medios para Latinoamérica en Vidverto.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Felipe Otsubo a la compañía. Es fundamental para ADmonkey establecer una relación estrecha con los medios para contribuir a su crecimiento tanto en lo referente a maximización de tráfico como en la optimización del inventario publicitario” señaló Fernando Silvetti, CEO de ADmonkey.

ADmonkey es una compañía especializada en soluciones de monetización programática perteneciente al Grupo Índigo, holding de empresas surgido de la expansión de Kickads, y brinda soluciones programáticas para la monetización y optimización de tráfico en línea de calidad. Tiene acceso a clientes multinacionales, importantes agencias de medios y una gran cantidad de publishers. La empresa también permite a los compradores de medios a través de su DSP acceder al Marketplace premium de ADmonkey, ya que está conectado a las principales plataformas de demanda publicitaria del mercado a través de Google Ad Manager 360.