MERCADEO

FEMA y el Ad Council animan a la comunidad afroamericana a “crear un legado duradero” preparándose para las catástrofes

1 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Campaña AdCouncil

Como parte del enfoque continuo de FEMA para avanzar en la accesibilidad y competencia cultural para impulsar la preparación de la nación, los nuevos anuncios de servicio público fueron desarrollados específicamente para llegar a las comunidades afroamericanas, y se emitirán en todo el país.

La administradora de la FEMA, Deanne Criswell, y el administrador adjunto, Erik A. Hooks, también visitarán la Universidad de Howard, miembro fundador del Consorcio de Personal de Gestión de Emergencias de HBCU, para una serie de eventos que darán inicio al Mes Nacional de la Preparación y anunciarán la nueva campaña Ready.

“Las comunidades afroamericanas suelen sufrir un impacto desproporcionado con las catástrofes. Esto es algo que debemos trabajar para cambiar y eso comienza con la forma en que nos preparamos” dijo el Administrador Criswell. “Nuestra campaña 2022 Ready se dirige directamente a las comunidades que más necesitan nuestra ayuda y que merecen un acceso equitativo a los recursos de preparación que protegen a las personas y a los bienes. Si seguimos avanzando en la accesibilidad y la competencia cultural en nuestros mensajes de preparación, podemos asegurarnos de que todo el mundo esté preparado cuando ocurra un desastre”.

Los nuevos anuncios de servicio público de la campaña Ready, titulados Un legado duradero, pretenden ayudar a mitigar estas discrepancias animando a las comunidades afroamericanas a proteger las vidas que han construido y los legados que dejarán tras de sí mediante la preparación para los desastres. Estos nuevos anuncios de servicio público se basan en el trabajo que realiza la FEMA para promover la equidad y garantizar que todos reciban la ayuda que necesitan antes, durante y después de una catástrofe.