MERCADEO

Fernando Famanía de ifahto: Con la campaña Somos mexicanos tenemos la oportunidad de resaltar los puntos positivos de nuestro país

1 de abril de 2018

Cristian Vergara


ifahto producirá las activaciones de la campaña Somos mexicanos, iniciativa del Consejo de la Comunicación (CC) que tiene por objetivo despertar en los mexicanos orgullo hacia su país. 

“Llevamos ya algún tiempo colaborando con el Consejo de la Comunicación; se trata de una organización cuya causa nos mueve y con la que nos sentimos completamente identificados. En el caso particular de Somos mexicanos, la oportunidad de resaltar los puntos positivos de nuestro país, el potencial en tema económico, los atractivos culturales y naturales, el carácter único de nuestra gente y el orgullo de ser mexicanos, es una gran satisfacción” comentó Fernando Famanía co-CEO de ifahto.

Los temas principales por abordar incluyen los avances en economía, innovaciones de sus recursos intangibles y algunos aspectos que los caracterizan frente al mundo.

“Somos muchos los mexicanos orgullosos de nuestro país, pero en diversas ocasiones, desconocemos los avances en diferentes ámbitos que se dan día con día. Con estas activaciones queremos que la gente vea más allá del tradicionalismo, que sepan y se enorgullezcan de aquello que está dando de qué hablar sobre el México actual” finalizó Fernando Famanía.