MERCADEO

Fernando Fascioli es reconocido en los premios a la Complementariedad de Género

26 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Fernando Fascioli

La Red Mujeres en Alta Dirección (REDMAD) en alianza con Deloitte Chile, han diseñado los premios a la Complementariedad de Género, un reconocimiento a aquellas empresas, comunicadores y líderes de opinión que se han destacado por su compromiso en impulsar el avance de las mujeres en la alta dirección.

En su primera edición han elegido a Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, como ganador en la categoría Él Inspira: reconocimiento a un hombre que abogue por la complementariedad de género, desde su ámbito o espacios de acción.

“Impulsar la diversidad en la conformación de los equipos profesionales es un deber de cada líder. Cuando el talento de nuestras compañías refleja la sociedad en la que vivimos, y claramente la complementariedad de género es un aspecto fundamental, el producto estratégico y creativo se enriquece y se potencia” afirmó Fascioli.

En el 2017, Fernando, a título personal, se suscribió a la iniciativa #HeForShe de ONU Mujeres, al igual que adhirió a McCann en América Latina y Caribe a los Women’s Empowerment Principles, demostrando el compromiso para seguir avanzado hacia la igualdad de género.